Entrevista a Rubén Alonso de mi posicionamiento web - No Solo Marketing
15749
post-template-default,single,single-post,postid-15749,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
mi posicionamiento web ruben alonso

Entrevista a Rubén Alonso de mi posicionamiento web

Bueno, bueno, prepárate porque esto viene fuerte. Te traigo una nueva entrada y una nueva historia en No Solo Marketing. Se trata de la entrevista a Rubén Alonso, CEO de mi posicionamiento web.

Una entrevista en la que he aprendido y en la que sobre todo, me he divertido. Si con Carlos Miñana hablé de una de mis pasiones como es el deporte, Rubén ha despertado mi lado más “friki”. “Despertar”, “mi lado”,… creo que viendo la imagen  de este post, no hay dudas. Bueno sí, qué se considera Rubén Alonso ¿un Jedi o un sith?  Eso tendrás que descubrirlo en la entrevista.

Dejando el frikismo a un lado, he aprendido mucho sobre sus consejos para gestionar un blog y alcanzar un buen posicionamiento web.

Un blog es un blog. Es decir, escribir como uno piensa, ser natural y cercano. Se trata de escribir como si estuvieras hablando.

Nadie nace enseñado y el Marketing Online requiere un aprendizaje diario. Es cuestión de prueba – error. Así es como realmente se aprende.

A Rubén le ha funcionado muy bien escribir sus propios pasos; su propia evolución. Su blog, mi posicionamiento web es el ejemplo de su trabajo diario; su aprendizaje. Y todo sin utilizar herramientas de pago que faciliten el estudio de la competencia. Y ahí está, siendo un referente para muchos en el mundo del SEO.

Otra cosa – y no menos importante- que le ha funcionado y le ha ayudado a tener un mejor posicionamiento web es el Networking. ¿He dicho Networking? Sí, perdón, ya sé que es un cliché muy utilizado y posiblemente lo odies, pero seguro que lo identificas y asocias a conocer a otros bloggers.

En fin, no me enrollo más, no te quiero dar más detalles. Prefiero que aprendas y pases un buen rato escuchando la siguiente entrevista, aquí en No Solo Marketing.

mi posicionamiento web Escucha a Rubén Alonso – Mi posicionamiento web

 

Por cierto, si te gusta el contenido del blog de Rubén Alonsovótale para el premio Bitácoras. Solo tienes que hacer clic aquí, te logueas con tu cuenta de Facebook o Twitter y escribes miposicionamientoweb.es en la categoría de Mejor blog de Marketing y Social Media.

Opt In Image
¿Te ha resultado interesante? Suscríbete
Recibe nuevas publicaciones y contenido exclusivo de mi blog en tu correo electrónico.

Selfie entrevistas a referentes en social media, consejos sobre redes sociales, blog y mucho más.

Tus datos estarán protegidos

Sobre el autor
Javi Pérez Community Manager I Marketing de Contenidos I Diseñador Web con WordPress I Periodista I Radio I Especialización deportiva. Mis 3 C's: ¡Cree, Confía, Consigue!
Entrevista a Rubén Alonso de mi posicionamiento web
5 (100%) 1 voto
No hay Comentarios

Publica un comentario

Share This